Els 2000 de Malniu

Ruta de alta montaña en La Cerdanya

Reglamento de la ruta “Els 2000 de Malniu”

1. “Els 2000 de Malniu” es una ruta de alta montaña no competitiva que se realiza en autonomía. Es una ruta abierta a quien respete el itinerario, el entorno y el presente reglamento.

2. La salida y llegada se encuentra en el refugio de Malniu donde se dispone de servicio de duchas.

3. Es obligatorio estar asegurado (FEEC/FEDME) para la realización de la ruta. En caso de no estarlo se debe contratar seguro/día al hacer la inscripción.

4. La inscripción a la ruta se hace en el mismo refugio a un precio de 15€ (licencia FEEC/FEDME) o 20€ (sin licencia FEEC/FEDME) y da derecho a recibir el pack de bienvenida.

5. El participante se compromete a realizar la ruta con el material de seguridad necesario para la progresión en el medio natural de alta montaña.

6. El participante declara disponer de los conocimientos y experiencia necesarios  así como de seguro per a la realización de la ruta.

7. El participante renuncia a cualquier acción legal que pueda derivarse de la participación en la ruta. La Organización no se hace responsable de las lesiones, accidentes o muerte que puedan sufrir los participantes. La Organización declina toda responsabilidad en cuanto a los diferentes perjuicios que la participación en el evento pueda ocasionar a los participantes.

8. El participante autoriza a los organizadores de la ruta al  registro de su participación en la misma mediante fotografías, películas, TV, radio, vídeo o cualquier otro medio conocido o por conocer y cede todos los derechos relativos a la su explotación comercial y publicitaria que se considere oportuno ejercitar, sin tener derecho a percibir ninguna compensación económica.

9. Los datos personales de los inscritos serán incorporados a un fichero propiedad de Guies de Meranges SL con la finalidad de cursar la inscripción y enviar publicidad de los eventos.

10. En caso que el usuario considere oportuno ejercitar los derechos que le asisten, en concreto los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, puede contactar con el responsable del fichero en la siguiente dirección electrónica: info@2000malniu.cat

11. El participante, por el solo hecho de inscribirse en esta ruta, acepta el presente reglamento. Su interpretación y todo aquéllo que no quede expresamente regulado será decidido por la Comisión Organizadora.

 

Contacta con 2000malniu

15 + 8 =

Con la colaboración de: